sábado, 12 de octubre de 2013

Máster de Pilotos… ¿sin Pechito López?




 Los que me conocen saben que aborrezco los circuitos callejeros, emparedados entre muretes y causantes de tantos accidentes, muchos de ellos graves, solo justificados por los políticos como “Grandes marcos”… en fin...

Como toda regla tiene su excepción, me parece excelente que una demostración hecha con Karts de alto nivel por los mejores pilotos de nuestro país y eventualmente algunos invitados bien laureados, se haga en un callejero como el planteado en nuestra ciudad de Buenos Aires. Baja velocidad, poco recorrido, se puede disfrutar sin riesgo desde la calle, y hasta casi diría que es la única carrera que no es imprescindible ver por T.V.

Mirando el listado de participantes no pude creer lo que veía: Falta Pechito López… un verdadero maestro en cualquier auto y categoría del mundo. No puede ser!

No quiero ser irrespetuoso con ningún participante, pero considero que Pecho sobrepasa largamente lo requerido para ser acreedor a esta invitación en particular.

Ignoro las razones de esta ausencia… tal vez lo invitaron y no puede asistir por otro compromiso… pero la verdad, es que en casos así, no hay excusa para que uno de los pilotos más calificados y aguerridos falte a este compromiso.

Espero que se corrija esta inmensa ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario